Registro de Mascotas – Pasos para inscribir a tu Mascota

Como ya algunos saben, la implantación del Microchip de Identificación en perros y gatos en nuestro país es OBLIGATORIA. Muchos nos han consultado qué es lo que hay que hacer para hacer el registro de mascotas, ahora lo explicamos 

 

Pasos a seguir en el registro de mascotas:

1º Debes ir a un centro de implantación de Microchip (Clínicas Veterinarias o Municipalidades) e implantar el dispositivo en tu mascota. Sólo puede ser implantado por un MÉDICO VETERINARIO, no expongas a tu regalón o regalona.

2º Con el certificado que se te entregará debes hacer el registro de tu mascota en www.registratumascota.cl. En esta plataforma, además debes acreditar que tú eres la o el responsable (dueña o dueño) de tu perro y/o gato. La forma más común es a través de una declaración jurada simple que se realiza en la misma página.

3º Envías los documentos y, si es aprobada tu solicitud, te enviaran una licencia de dueño de tu mascota.

 

Recuerda que la inscripción de perros y gatos no es opcional, aunque tu mascota no salga de casa debe ser registrada.

Ante cualquier duda. comunícate con nosotros por medio de nuestro Formulario de Contacto, Facebook o llámanos al +56 9 4540 6172.

Que tengas una linda semana.
Equipo Veterinaria Mirador

2 comentarios en «Registro de Mascotas – Pasos para inscribir a tu Mascota»

    1. Buenas noches, Ivonne. Te agradecemos te comuniques +56 9 4540 6172 o nos visites para saber el valor, nuestro horario de atención es de 11.00 a 20.00 horas. Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *