Peluquería

peluquería canina y felina

 

Peluquería Canina y Felina

Nos comprometemos a entregar un servicio profesional de peluquería canina y felina. Nuestro equipo de peluqueros cuenta con una extensa experiencia, asegurando un cuidado especial a tu mascota.

Nuestras instalaciones son adecuadas para dar un servicio en un ambiente controlado y tranquilo para que tu mascota este protegida en todo instante.

Dependiendo de la raza, se recomienda el mejor corte de pelo, baños cosméticos, baños sanitarios y/o corte de uñas.

 

El servicio de peluquería completo incluye:

Baño

Corte de pelo

Corte de uñas

Limpieza de oídos externos

Drenaje de glándulas anales

 

Valor desde los $ 15.000, para mascotas de menos de 5 kilos. Consulta el valor del servicio dependiendo del peso de tu mascota.

También contamos con un servicio de peluquería simple, donde se puede realizar un baño o un corte de pelo simple. Valor desde los $ 11.250, para mascotas de menos de 5 kilos. Consulta el valor del servicio dependiendo del peso de tu mascota.

En caso de que su mascota lo necesite, la peluquería se puede realizar bajo sedación, siempre con el consentimiento del dueño. La sedación es administrada y supervisada por nuestro equipo veterinario, así que no tienes nada de qué preocuparte. Este procedimiento tiene un valor adicional de $ 5.000.

 

 

RECUERDA RESERVAR TU HORA